domingo, 15 de marzo de 2020

Un mala experiencia

El apartamento olvidado, de S.L.Grey, seudónimo de Sarah Lotz y Louis Greenberg, es una novela de suspense y donde la realidad y la imaginación se entrelazan.
Todo empieza cuando una pareja, Mark y Steph decide hacer un intercambio de casa para ir a Paris y olvidarse por un tiempo de cuando entraron en su casa unos ladrones, mientras estaban en ella. Un trauma que los ha distanciado y que esperan recuperar su relación con este viaje.
Acaban en un piso que huele mal, que esconde secretos y además en el edificio extremadamente deteriorado solo tienen una vecina, que les va repitiendo que deberían irse.
Pero para ellos nos es nada fácil irse de allí, han tenido que pedir dinero a los padres de ella, para pagar los billetes de avión.
Mark acaba perdiendo la cabeza ya en Paris y todo va cuesta abajo hasta las ultimas consecuencias. Su mujer Steph es mucho más joven y ve como le pasa algo a Mark. Al final la locura se apodera de él, porque además tiene otro trauma anterior, la muerte de la hija de su primer matrimonio a los siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario