miércoles, 4 de marzo de 2020

Secuestro

Un buena chicade Mary Kubica es una thriller sobre la condición humana y como algunas decisiones pueden cambiarlos la vida.
Mia Dennett desparece y su padre cree que es una de sus muchas actitudes que en la adolescencia les trajeron de cabeza, porque como juez se debía a su prestigio, y siempre la saco de sus líos más por su imagen que por su hija. La madre lo está pasando mal al ver que su hija está desaparecida. 
La voz de alarma la dieron sus compañeros de trabajo, porque la relación con sus padres y hermana nunca ha sido demasiada fluida.
Gabe Hoffman es el investigador que se hace cargo de la desaparición y que llega a tener una relación estrecha con la madre de Mia. Aunque se encuentra muchos obstáculos, al final sus pesquisas lo llevan a encontrar a Mia de manos de su secuestrador.
Pero Mia ya no será la de siempre a su vuelta. Además, su secuestrador Colin Thatcher, a quien habían contratado para secuestrarla y entregarla, cree que le ha salvado la vida al llevársela a una cabaña apartada de todo el mundo.
La sed de venganza y las malas decisiones hacen que lo que parece una familia perfecta sea en realidad un familia llena de secretos.
Una lectura muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario